MARMEDIC
MARMEDIC

TELÉFONOS

 

 Puede llamarnos al teléfono:

 

676539694  o  620624892

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

 

Su distribuidor de confianza

Descubra nuestras novedades en este blog así como los diferentes eventos en los que Marmedic estará presente.

MARMEDIC es una empresa dedicada a la distribución de suministros médicos y/o científicos. Esta gama de productos abarcan fungibles,desechables o repuestos utilizados en cualquier sala de operaciones o investigación en los diferentes centros hospitalarios,bien sean hospitales, clínicas o centros de investigación. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos; por esa razón distribuimos sólo marcas de prestigio internacional. Un servicio rápido, cercano y de confianza.

 

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente utilizando por ello todos los medios a nuestro alcance, es decir, cercanía y proximidad, buena relación calidad-precio y un valor añadido que intentaremos dar para lograr la plena satisfacción en los productos y servicio ofrecido hacia nuestros clientes.

 

Marmedic está compuesto por una serie de profesionales con amplia experiencia en el sector que le ayudarán y aconsejarán a elegir la mejor opción para su empresa o institución.

 

Representamos las mejores y contrastadas marcas en los productos ofertados,así como la distribución de algunas de ellas para asegurar la calidad, confianza y garantía que ofrece el fabricante. Son marcas aprobadas y reconocidas por los principales fabricantes en sus equipos.

 

En nuestro catálogo le presentamos los productos que también podrá encontrar en nuestros almacenes.